“Que la PAZ prevalezca en la TIERRA”

SEMANA MUNDIAL DE LA ARMONÍA INTERRELIGIOSA

21 de septiembre. Día Internacional de la Paz


Año 2024

SEMANA MUNDIAL DE LA ARMONÍA INTERRELIGIOSA

Semana Mundial de la Armonía Interreligiosa 2024

¿Cuáles son los dos elementos que tomas de tu religión o cosmovisión para practicar la armonía en la convivencia con los otros seres? Este año 2024,  los Círculos de Cooperación de  Latinoamérica nos cuentan en este video cómo practican la armonía según sus creencias religiosas o espirituales. Nos hablan los miembros de los CCs de…

Que la Paz prevalezca en la Tierra





URI es una organización internacional cuyo propósito es promover una cooperación interreligiosa duradera, poner fin a la violencia por motivos religiosos y crear culturas de paz, justicia y sanación para la Tierra y para todos los seres vivos.

Hasta ahora, en América Latina y el Caribe, URI está conformada por 64 círculos de cooperación en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay   y Venezuela .

El trabajo incluye la diversidad cultural, social y religiosa, así como también, las grandes enseñanzas de las cosmovisiones indígenas.

De igual manera, para generar una cooperación interreligiosa en la región, promueve valores como la circularidad, la solidaridad, la sostenibilidad, la transparencia, la abundancia, la confianza y la responsabilidad mutua.

Con un espíritu permanente de alegría y ternura; y sensibilidad hacia el discernimiento para el bien común.

URI es una red interreligiosa global que cultiva la paz y la justicia al comprometer a las personas a superar las diferencias entre sus tradiciones espirituales y culturales, para trabajar juntas por el bien común.


“El amor y la Luz interior son los cimientos del Encuentro respetuoso de las almas en su camino para apreciar la diversidad cultural y religiosa como una nueva conciencia para construir la Paz”.

Dra. Enoé Texier
Coordinadora Regional

FESTIVAL UNA CANCIÓN POR LA PAZ

COMPRA EL CD DEL FESTIVAL AQUÍ

CD DO FESTIVAL UMA CANÇÃO PELA PAZ

PRÊMIO FACUNDO CABRAL

10,00 US$