Noticias de URIALC

28 / Marzo / 2016

 

Queridos hermanos de la Familia URI:

Reciban nuestro saludo y recuerdo en este día del Jueves Santo para los Cristianos que conmemora la Última Cena que realizó Jesús con sus discípulos y el lavado que él hizo de sus pies, enseñándonos con su ejemplo que debemos amarnos y servirnos los unos a los otros mutuamente con humildad. Sirva entonces este legado a la humanidad de nuestro Tiempo para que construyamos con afecto, sencillez y mansedumbre las relaciones que nos lleven a congregarnos y a trascender estos momentos de violencia hacia la construcción de una Cultura de Paz.

Reciban entonces nuestra compañía amorosa,

Enoé y el equipo de la Coordinación Regional para América Latina y El Caribe.

 

05 / Marzo / 2016

 

Joinforthecircle2016-01
To sponsor the event or purchase tickets, please clik here: https://www.formstack.com/forms/uri-col2015?utm_source=COL+Eblast+-+Feb+2016&utm_campaign=COL+2016&utm_medium=email

 

Joinforthecircle2016-02

 

CCM Mujeres Indígenas del Abya Yala (CIMUMIA).

05 / Marzo / 2016

 

Queremos compartir con ustedes que el "CCM de Mujeres Indígenas del Abya Yala de la URI" hemos creado un blogspot para difundir nuestra visión de mujer. Fue elegido este día 8 de Marzo para dar a conocer nuestro blog:


Website: https://www.cimumia.blogspot.com.ar

 

Atte.

Luisa. CCM Mujeres Indígenas del AbyaYala (CIMUMIA).


 

Encuentro de la Juventud de Terrero.

03 / Marzo / 2016

 

El CC Campinas fue invitado a participar en la clausura del encuentro de cerca de 100 jóvenes de Candomblé y Umbanda de varias partes de Brasil, importante evento ocurrido del 22 al 24 de enero de 2016.


Fue un almuerzo para varios invitados y sorprendentes espectáculos culturales realizados por los jóvenes. Compartimos algunas de las decisiones que surgieron del encuentro:


• Llevar a cabo un festival artístico, pensando en el rescate de las tradiciones.

• Mapear los jóvenes existentes en las comunidades tradicionales de origines africanas

•Planear las acciones para 2016, principalmente relacionadas con las actividades políticas y religiosas que ya se llevan a cabo en la ciudad de Campinas;

• Crear un grupo # lucha contra la intolerancia religiosa en Facebook, WhatsApp como canal de intercambio de situaciones experimentadas por los jóvenes de los pueblos tradicionales de origen africano.


Está previsto para enero de 2017, el IV Encuentro de Jóvenes de Terrero. Los jóvenes señalaron que es bueno hacerlo en esta fecha, incluyendo como una acción del 21 de enero, Día de Lucha contra la Intolerancia Religiosa.


Por la paz y el respeto entre los pueblos!


EncuentroJuventudTerreno201601
EncuentroJuventudTerreno201602

Abrazos,

Mostafa Bartar

Coordinador CC URI Campinas, Brasil


 

01 / Marzo / 2016

 

invitacionApemGuatemala2016marzo01