Noticias de URIALC

4º ENCUENTRO DEL MCC URI BRASIL

1º ENCUENTRO INTERNACIONAL “EL PLANETA ES SAGRADO Y QUIERE PAZ”

Cambios Climáticos y Espiritualidad  

Salvador, Bahia, Brasil | Octubre 27-30, 2017 

 

1 – INTRODUCCIÓN 
 

El 4º Encuentro del Múltiplo Círculo de Cooperación URI Brasil se realizó junto con el 1er Encuentro Internacional "El planeta es Sagrado y quiere Paz", organizado por la Casa de las Religiones Unidas, una organización interreligiosa que reúne tradiciones religiosas, espirituales e indígenas, así como otros movimientos interreligiosos, encabezada por tres CCs brasileños de URI: CC UNISOES - Unión de Sociedades Espiritualistas, Filosóficas, Científicas y Religiosas, CC São Paulo y CC Fé Menina. Fue la segunda vez que el MCC URI Brasil realizó lo que llamamos un evento de financiación sostenible, donde la Oficina Regional de URI contribuye con una cantidad determinada y los CC también se movilizan para contribuir con fondos. Los 3 CCs mencionados, liderados por Ana Santos, Elias Andrade, Marly Pedra y Célia Regina organizaron actividades de recaudación de fondos para hacer posible el evento, contando también con el apoyo financiero y organizacional de la Consejera Global Salette Aquino. Los representantes de los otros CCs brasileños contribuyeron con el costo de algunos de sus gastos. Representantes de varias tradiciones y organizaciones estuvieron presentes. Entre los invitados internacionales estuvieron Enoé Texier, coordinadora de URI para La América Latina y El Caribe; Oscar Gámez - colaborador voluntario en el CC para el Diálogo, Venezuela; y Monica Willard - representante de URI en la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, EE.UU. Deivid Gomes, Asistente de Coordinación Regional, apoyó a Monica con traducciones simultáneas a lo largo del evento. 
 

Puede descargar el informe completo aquí

 


El próximo sábado 16 de Diciembre 2017, nuestra Directora de Soporte para los CCs Maria Eugenia Crespo estará participando en el evento Januca & Navidad: Un encuentro con todas las luces en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

 

 


Introducción a Baraza

     

Del 13 al 17 de noviembre, personas de siete países diferentes se reunieron en Kashi Ashram en Sebastian Florida para la primera reunión del liderazgo de Multiregión en cinco años. El objetivo de este retiro fue organizar nuestro liderazgo y elaborar estrategias en colaboración sobre las metas y los objetivos para la Multiregion en 2018. Encima del manto en nuestro espacio de reuniones colgamos una gran pancarta que decía: "TODO ACERCA DE LOS CC". En todas nuestras conversaciones y actividades, todos los días le presentamos: los 57 Círculos de Cooperación en la Multiregión, y continuamente nos preguntamos qué sería lo mejor para usted.

 

De esta reunión surgió algo extraordinario: un equipo de liderazgo ampliado y empoderado que ha elegido llamarse a sí mismos The Baraza. Baraza es un término swahili que significa consejo o asamblea. Estos cinco jóvenes líderes provienen de Malasia, Kenia, Argentina, India y Estados Unidos. Cada uno representa uno o más CC y aportan talentos, habilidades y pasiones notables al equipo. Los cinco miembros de Baraza servirán como puntos de anclaje estratégicos en toda nuestra región global y trabajarán junto con el Coordinador Regional para energizar, crecer, conectar y soportar la red de CCs de la Multiregión.

Junto con los tres administradores del Consejo Global y el Coordinador Regional, este grupo de nueve ahora sirve como el Consejo de Liderazgo Multiregional.


 

 

Durante nuestros tres días completos juntos, miramos qué ES, qué PODRÍA SER, y cómo podríamos llegar allí. Nos tomamos nuestro tiempo para conocernos, generar confianza y compañerismo, y aprender las fortalezas y habilidades de los demás. Contamos nuestras historias, reconocimos a los antepasados ​​cuyas luchas nos trajeron aquí a este espacio y reconocimos que la tierra en la que estamos no es nuestra. Vivimos juntos con los PPP y nos familiarizamos con las estructuras de la red de URI.

 

Juntos pasamos por todos los 57 CC en la Multiregión, proyectando el perfil de cada grupo en la pared y compartiendo información sobre su historia y su trabajo actual. En este ejercicio, en particular, aumentamos nuestro aprecio por el variado trabajo de consolidación interreligioso de la paz que se está produciendo en todo el mundo y por CC en la multiregión.

 

Finalmente, pasamos un tiempo mirando hacia el 2018. Juntos discernimos cómo avanzar con proyectos piloto de redes más pequeñas de CC y facilitadas en torno a temas particulares o habilidades deseadas. Planeamos estrategias sobre nuestra presencia y comunicación en las redes sociales dentro de la Multiregión. Y discutimos qué tipo de presencia podríamos tener en el Parlamento de Religiones del Mundo en Toronto el próximo año.

Siento una profunda gratitud con los tres administradores del Consejo Global de la Multiregión: Suchith Abeyewickreme, Elana Rozenmand y Audri Scott Williams, por su guía, sabiduría y comprensión a lo largo del retiro y el año pasado. Con la creación de Baraza, estos tres que han servido como personal de apoyo de facto en la Multiregión, ahora pueden volver a la transición, a sus deberes previstos de proporcionar liderazgo y gobernanza basados ​​en misiones.

También estoy agradecida por la presencia de Karen Watson, líder de CC LGBTQ CC en Multiregion, y Jaya Priya Reinhalter, personal de URI, en nuestro medio. Gracias a Jaya, que creció en Kashi Ashram, nuestro grupo pudo hacer uso del extraordinario ChoZen Retreat adyacente a Kashi y beneficiarse de la tremenda generosidad de su personal y de la incomparable belleza y santidad del espacio que los rodea.

La Multiregión está lista para el trabajo creativo, colaborativo y experimental en 2018, gracias a la capacidad ampliada de nuestro equipo de liderazgo. Le llevamos a usted, los CC de Multiregion, con nosotros al 2018 y tenemos la esperanza de una mayor conectividad, colaboración y soporte. Esté atento para obtener más información y solicitar comentarios sobre nuestro plan de trabajo 2018 en las próximas semanas.

 En paz,

  • Frederica Helmiere, Coordinadora Regional (Seattle, EE. UU.)

  Con

 

  • Suchith Abeyewickreme, Fiduciario del Consejo Global (Sri Lanka)
  • Sowmya Ayyar, Baraza (India)
  • Kate Kiama, Baraza (Kenia)
  • Vincent Leong, Baraza (Malasia)
  • Francisco Morales, Baraza (Argentina)
  • Mikuak Rai, Baraza (Washington D.C., EE. UU.)
  • Elana Rozenman, Fideicomisaria del Consejo Global (Israel)
  • Audri Scott Williams, fiduciario del Consejo Global (Alabama, EE. UU.)

 

 

 


Con pesar nuestra Consejera Global Salette Aquino comunica el sensible fallecimiento de Phyllis Reill, quien recientemente elaboró los 75 bolsos con el símbolo de URI para los miembros de la red y que fueron entregados en Sarajevo. 

 El día de ayer 5 -12- 2017 Dios la llamó para estar a su lado. Fueron 90 años dedicados al arte y al amor por el prójimo. Gracias Phyllis por su ejemplo!

Kuxkatan Report

 

 


“MOVIMIENTO DE MUJERES INDÍGENAS DEL ABYA YALA”

ROSARIO, SANTA FE.

ARGENTINA

 

Por una Transformación Cultural desde los Pueblos Ancestrales  de

Latinoamérica para un cambio de  Conciencia y volver a la Tierra.

2° CONGRESO NACIONAL DE LA MUJER INDÍGENA.

8, 9 y 10 de Diciembre. ROSARIO 2017

PROGRAMA.

 

LUGAR: Complejo Educativo Rosa  Ziperovich. Escuela Intercultural y Bilingüe “Taigoye”, calle: Av. Sabin (Travesía)N° 1199 bis  y J. B. Justo, Distrito Norte de Rosario. Santa Fe.

                                                                                                                            

VIERNES 8.  Llegada de tarde noche de las hermanas  Indígenas.

SÁBADO 9. Solo para Mujeres Indígenas.

De  7.00 a 8.00hs. Apertura con CEREMONIA ESPIRITUAL.

De  8.00 a 8.30hs. Desayuno.

TALLERES

 De   8.30 a 10.00hs. Taller: “Mujer y Espiritualidad Femenina”.    Apertura de la temática en 3’: Luisa  y  Dorita.   

  De 10.00 a 12.00hs.Taller: “Derechos de la Mujer Indígena”.        Apertura de la temática en 3’: Ofelia y Griselda.

De 12.00 a 13.30hs. Taller: “Las Lenguas Maternas”                       . Apertura 3’, Ofelia.

De 13.30 a 14.15hs. ALMUERZO

                                  

TALLERES.

 

De 14.30 a 16.00hs. Taller:” EDUCACIÓN”.                        Apertura de la temática en 3’: Cecilia y Ofelia.

De 16.00 a 18.00hs. Taller:” SALUD”.                                   Apertura de la temática en 3’: Analia y Griselda.

De 18.00 a 18.15hs. MERIENDA.

De 18.15 a 20.00hs. Taller: “PRODUCCIÓN y TRABAJO”.    Apertura de la temática en 3’: Cristina y Ruperta.

De 20.00 a 21.00hs. CENA.

De 21.00 a 22.00hs. MÚSICA y CANTOS AUTÓCTONOS.

22.00 hs. DESCANSO

 

DOMINGO 10.  Abierto para mujeres No Indígenas.

De 8.00  a 8.30hs DESAYUNO.

 De 8.30 a 11.00hs.Taller:“POLÍTICA, PARTICIPACIÓN INDÍGENA FEMENINA”.   Apertura de la temática en 3’: Pablo y Luisa.

 

De 11.00 a 11.30hs. REDACCIÓN DE LAS CONCLUSIONES.

De 11.30 a 11.45hs. ELECCIÓN DE LA NUEVA SEDE PARA EL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL DE LA MUJER INDÍGENA

 

De 11.45  a 12.00hs. LETURA DE CONCLUSIONES

12.00hs.         ALMUERZO Y DESPEDIDA 

 

Contacto: e-mail: miabyayala@gmail.com, luisaper19@yahoo.com.ar,  ofelia_morales07@hotmail.com, griscoria82@gmail.com,  

Telef. Móvil: (011) 1541 708039, Telef. Móvil(0341) 380 5399,  Telef. Móvil (0341) 267-5941

<>Colaboración: llevar 1 alimento no perecedero o su equivalente para comprar producto fresco para almuerzo y/o cena.

<>Línea de colectivos: 106 verde; 106 rojo;102 rojo (bajar en J. B. Justo y Travesía); 146 (bajar en Travesía y J. José Paso)

 


INFORME SOBRE LA REUNIÓN INTERNACIONAL DE CÍRCULOS DE COOPERACIÓN

MIEMBROS DEL CONSEJO REGIONAL INDÍGENA DE LAS RELIGIONES UNIDAS

INICIATIVA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Tiawanaku, estado Plurinacional de Bolivia, 21-22 de septiembre de 2017.

En Octubre de 2015, Juan Nelson Rojas asistió al Parlamento de las Religiones del Mundo, Utah, Estados Unidos, mientras participaba en la Agenda de las Primeras Naciones, se encontró con dos Consejeros Globales de la Iniciativa de Religiones Unidas (URI) que lo invitaron a ser miembro de la red global.

De regreso a El Salvador, su país de origen, Juan informó a las comunidades nativas a las que él pertenece, el desarrollo y resultado de tal reunión en Utah, así como a la invitación que recibió de los consejeros globales de URI para formar un círculo de cooperación (CC)  con cosmovisiones indígenas y luego unirse al Consejo Regional Indígena de URI enAmérica Latina y el Caribe (AL&C).

Siguiendo las pautas de la URI, se conformó el Círculo de Cooperación Kuxkatan en la red de América Latina & El Caribe, en diciembre de 2015, incorporando tres tradiciones o cosmovisiones que existen en El Salvador, Nahuat Pipil, Kakawira y Gremios católicos.

El pasado junio de 2017, el Consejo Indígena Regional de URI-ALC lanzó una invitación a

los Círculos Indígenas de Cooperación para celebrar una asamblea de miembros en el Sitio Sagrado de Tiawanaku, estado Plurinacional de Bolivia y juntos conmemorarían el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre mezclándolo con el aymara Celebración Situwa (Ceremonia de Purificación).

El CC Kuxkatan estuvo representado en un consejo espiritual tan importante por su  coordinador Juan Nelson Rojas, gracias a las generosas donaciones del CIR de Alemania y Northern Ice de Canadá que cubrió el transporte aéreo y los gastos básicos.

Por lo tanto, lo que sigue es una narración y traducción del desarrollo y los resultados de tal reunión desde la experiencia y perspectiva de Juan.

Delegaciones de siete países lograron asistir al foro, primera nación, representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú. El desarrollo de este encuentro es el siguiente: la primera actividad trascendental fue la celebración pública del Día Internacional de la Paz en la plaza principal de la ciudad de El Alto, donde el invitado especial era el Consejo Indígena Regional, seguido de Autoridades Espirituales Aymaras, Gobierno,Representantes, líderes religiosos y civiles de la sociedad rodeados de público.

Kuxkatan Report

Una ceremonia ancestral de oración y ofrenda al Gran Espíritu abrió el evento, la alegre acogida por parte de las autoridades locales espirituales y civiles dio paso a las palabras pacíficas de cada representante nativo que apreciaba la celebración del Día Internacional por la Paz, pero también se expusieron los desafíos que el concepto de paz tiene en las Primeras Naciones al confrontarlo con la creencia de paz del sistema mundial occidental impuesto por el estado colonial en los otros mundos. La reunión fraterna concluyó con un festival de baile, comida e intercambio cultural entre el público, toda la actividad recibió cobertura de los medios nacionales por radio y televisión.

Al mediodía, la asamblea de trabajo comenzó en una sala de conferencias de un hotel en las cercanías de Tiawanaku, a continuación se encuentran algunos extractos del programa:

  • Dos de los consejeros globales de URI-ALC, el Rev. Anglicano David Limo de Perú y la portavoz del Consejo Regional Indígena Sofía Painiqueo de Chile, asistieron al cónclave dada la importancia que incorpora para el futuro de la red continental.

Los 14 CCs afiliados continentales estuvieron presentes, compartieron el camino que tienen dentro de URI AL&C, expectativas, frustraciones, afirmaciones, ganancias, dificultades, etc. Toda intervención describió en detalle el trabajo ecuménico desarrollado en su circunscripción territorial, contribuyendo a la difusión de hermosos valores, principios y directrices de URI.

  • Llegó un momento brillante después de conocerse unos a otros, la oportunidad de llegar a conocer la cosmovisión de cada uno de los participantes, los altibajos de las prácticas espirituales, el malentendido y la falsa concepción que las principales religiones tienen hacia nuestro sistema de creencias y forma de la vida, y sobre todo la esperanza que brilla en lo natural, desconectado la humanidad para volver a conectar con lo sagrado mirando nuestro antiguo código de comportamiento.
  • Por lo tanto, se abrió un debate señalando los errores organizacionales, conceptos erróneos de creencias y falta de comprensión de la diversidad espiritual dentro de la red URI AL&C que ha llevado a dispersar la fuerte energía espiritual de nuestra unión. Tal regalo sagrado requiere de cada uno de nosotros y especial nuestros Círculos de Cooperación Indígenas dedicar más esfuerzos al compromiso urgente para la paz en el mundo en guerra.
  • En síntesis, la red nativa de CC acordó intensificar los compromisos para  la adquisición de una nueva expresión organizacional, para así convertirse en Círculo de Cooperación Mútiple - Consejo Regional Indígena en URI AL&C. Se supone que de esta manera se dará una mejor dinámica de cooperación y relación debido a la autonomía implícita en ella, estirando las relaciones espirituales en la cuarta dirección.

Finalmente declaramos que es una  preocupación común entre los CCs indígenas de la región del franco deterioro que sufre la Pachamama, su sufrimiento se soporta como una pesada carga sobre sus criaturas, por lo tanto, se nos llama como comunidad religiosa para actuar con urgencia junto a ella para detener el suicidio humano colectivo prescrito por los inmundos, ricos alienígenas que están destruyendo la vida tal como la conocemos.

Kuxkatan Report

Según el Encuentro Internacional del Consejo Indígena Regional:

  1. El plan de acción acordado en la reunión internacional estableció que todos los CCs que se ocupan de las tradiciones espirituales y cosmovisiones indígenas en el continente Abya Yala será ubicado y coordinado por el Círculo de Cooperación Múltiple del Consejo Regional Indígena (MCC-CIR).
  2. En el corto plazo, esperamos establecer sesiones regulares de comunicación audiovisual.
  3. Todos los miembros se comprometen a realizar 4 reuniones de asamblea, al año a nivel local, zonal o nacional. Esas reuniones espirituales tienen como objetivo celebrar la vida en el equinoccio y las fechas de los solsticios de forma que todos envíen y reciban conexión energética sincronizando sus respectivas ceremonias.
  4. Se espera que una reunión regional tenga lugar en algún sitio de Abya Yala, en los próximos dos años a partir de esta fecha.

Otros logros importantes en la reunión del Consejo Regional Indígena fueron:

  1. El fortalecimiento de las relaciones espirituales entre CC Kuxkatan de El Salvador y CC APEM de Guatemala y Belice, estableciendo un primer encuentro el 5 y 6 de diciembre de 2017 para celebrar el inicio del ciclo de los muertos 8 Batz, en San Luis, Petén, Guatemala cumpliendo la primera reunión regional del solsticio de invierno bajo el plan CRI.
  2. La nominación de una mujer guía espiritual del pueblo Kakawira como representante salvadoreña en el Movimiento de Mujeres Indígenas de Abya Yala.
  3. Un comienzo de relaciones espirituales entre la Asociación de Amautas Yatiris Tupak Katari Faro Murillo de Bolivia y el Consejo de Ajtunal Tepatianis Chiknaui Tunal de El Salvador, nos comprometemos a:
    1. Buscar el reconocimiento legal de nuestras asociaciones espirituales y medicinales.
    2. Nos comprometemos a dar seguimiento a la antigua profecía nativa "El encuentro de El Cóndor, la Serpiente de Jaguar y el Águila" y las últimas palabras del Jefe Tupak Katari en su martirio "Volveré y seremos millones ..."
    3. Buscar nuevas relaciones con pueblos aborígenes de todo el mundo para llevar a cabo una reunión mundial en un sitio antiguo ceremonial para el año 2020, con el objetivo de suplicarle al Espíritu del Agua el surgimiento de la Justicia y la Verdad en el mundo.

 Finalmente Quisiera agradecer el apoyo incondicional dado y el compromiso incansable de las personas involucradas en este notable evento para construir una manera esperanzadora de ayudar a la humanidad caminando humildemente con la Pachamama.

 Gracias a United Religions Initiative América Latina y el Caribe por el apoyo financiero. Gracias a David Limo y Sofia Painiqueo, Consejeros Globales URI AL&C, por su apoyo de asesoramiento. Gracias a Tupakusi Hugo Cordero y Mateo Choc, Comité Ejecutivo del Consejo Indígena Regional, por la organización y hospitalidad.

Elaborado por Juan Nelson Rojas. Coordinador del Círculo de Cooperación Kuxkatan, El Salvador.

 


HACIA UNA ESPIRITUALIDAD PARA EL SIGLO XXI



Se convoca al Encuentro de Reflexión: Hacia una Espiritualidad para el Siglo XXI, que se realizará del 12 al 14 de enero del 2018 en el Campamento Nueva Vida, Quito, Ecuador.



ORGANIZADORES:

Fundación Nueva Vida (FNV), Confraternidad Evangélica Ecuatoriana (CEE), Comunidad de Reflexión y Espiritualidad Ecológica (CREE), Servicio de Estudios de la Realidad (SER), Red de Transformación y Desarrollo Sostenible (RTDS) y la Red Interreligiosa Latinoamericana de Educación para la Paz (RILEP).



FUNDAMENTACION:

La sociedad de consumo es un engendro de la técnica y el capitalismo. Los medios de comunicación masivos juegan un rol importante en esta situación, ya que son utilizados para condicionar a los consumidores a un estilo de vida en que se trabaja para ganar, se gana para comprar y se compra para valer. La Globalización va produciendo un proceso de unificación de los mercados y de homogenización de la producción, mundial según el modelo neoliberal. La cibernética y la informática orientan y dinamizan todo este proceso, afectando, no solo a la esfera económica, sino también a la política, social, la religión y la cultura.

La publicidad está controlada por gente cuyos intereses económicos están ligados a aumento de la producción y éste a su vez depende de un consumo que sólo es posible en una sociedad en la cual vivir es poseer. La técnica se pone así al servicio del capital para imponer la ideología del consumo. Está al servicio del capital, no al servicio de los hombres y las mujeres.

Constatamos que la realidad de nuestros países está siendo sacudida por un modelo económico inhumano que genera múltiples formas de violencia en todas las escalas de la sociedad. Una gran cantidad de mujeres, niños, niñas, jóvenes, personas de la diversidad sexual, pueblos originarios, afro descendientes y nuestra Madre Tierra sufren directa y diariamente los embates de la violencia estructural, cultural y directa y las consecuencias de la migración, el narcotráfico, la violación de los derechos individuales y colectivos, la desigualdad económica y social, la discriminación, la destrucción de identidades y culturas, situaciones de inseguridad injusticia, impunidad y corrupción y explotación y despojo de la Tierra y territorios por parte de proyectos transnacionales. En consecuencia, los hombres y mujeres se convierten en seres unidimensionales- un tornillo de una gran maquinaria que funciona según las leyes de la oferta y la demanda-, es la causa principal de la contaminación ambiental y crea una inmensa brecha entre los que tienen y los que no tienen a nivel nacional y entre los países ricos y los países pobres a nivel internacional. Esta brecha continúa creciendo. Pese a los avances tecnológicos y una expansión industrial que no tiene precedentes en la historia humana. Hoy el mundo subdesarrollado está más lejos que nunca de la solución a sus problemas.

La sociedad de consumo ha impuesto un estilo de vida que hace de la propiedad privada un derecho absoluto y coloca el dinero por encima de los hombres y las mujeres y la producción por encima de la naturaleza. El peligro de la mundanalidad es este: un acomodamiento a las formas de este mundo malo con todo su materialismo, su obsesión por el éxito individual y su egoísmo enceguecedor.

INVITACION:

Las instituciones convocantes promueven acciones a través de la docencia y proyectos sociales, a fin de responder a las demandas de la nueva realidad socioeconómica y pluricultural, fomentando el respeto a los derechos humanos, al medio ambiente, la identidad cultural, la inclusión, lo ecuménico y el fortalecimiento de la democracia.

Esperamos crear en esos días un espacio donde podamos encontrar un grupo de amigos y amigas y estrechar lazos de compañerismo que nos ayuden a crecer humanamente. Un espacio de libertad, donde podamos plantear inquietudes y escuchar y ser escuchados, a la vez ser confrontados en nuestras opciones. Un punto de encuentro donde podamos capacitarnos en diálogo con otras personas que nos ayudarán a crecer en una espiritualidad holística, buscando juntos la plenitud de una vida abundante. Para eso tendremos tiempos de conversación, de reflexión y de meditación sobre temas como: ¿Qué es la espiritualidad?; ¿Qué es el diálogo interreligioso?; La Cultura de la paz; Los Objetivos del Desarrollo Sostenible; el Arte de Vivir y de Amar. Usaremos la metodología de Ver, Juzgar y Actuar. El lugar del evento tiene todas las condiciones para realizar este encuentro ya que posee 8 hectáreas de parque, canchas, piscina, lago y cabañas para descansar y poder disfrutar de la naturaleza, el paisaje y la buena interrelación con Dios, los demás y consigo mismo.

OBJETIVOS:

En este encuentro se otorgará a los participantes un marco vivencial de reflexión para la acción que le permita:



  1. Contribuir al diálogo interdisciplinario e intercambio entre personas de distintos países, sobre las diversas áreas de la vida y la espiritualidad.
  2. Fomentar la discusión sobre la tarea crítica de los latinoamericanos en el continente y el mundo, desde una perspectiva amplia, para responder con madurez a las demandas y
  3. desafíos éticos que se nos plantean hoy.
  4. Generar un movimiento de pensamiento que comprenda a personas e instituciones que promueven el desarrollo de una ética que sirva como marco de referencia para el
  5. ejercicio de la vocación con sentido de servicio.


Todas las personas que estén interesadas en renovar su cosmovisión de la vida, están invitadas a participar de este encuentro. Este será un evento creativo, participativo, colaborativo y lúdico, con espacios para la meditación y reflexión individual y grupal. Esta actividad es producto de las redes ya existentes con la aspiración de fortalecer y ampliar las mismas, asegurando la proyección de una comunidad intercultural, inclusiva y diversa en nuestra América Latina en el siglo XXI.



INSCRIPCION:

  • El costo es de 60 USD.
  • Incluye hospedaje y comida, por los tres días del evento, pero cada participante deberá pagar su pasaje (aéreo, terrestre) de ida y regreso desde su destino de origen hasta Quito y el impuesto de salida de ese país, así como el traslado desde el aeropuerto al lugar del evento. El costo aproximado de un taxi desde el aeropuerto a Quito es de 25 a 30 USD.


INFORMACION UTIL:

Llegada a Quito: jueves 11 Salida de Quito: domingo 14 de enero después de la sesión de la mañana.
Víctor Rey: Celular en Ecuador: 593-983363394
Correo Electrónico: victorrey@hotmail.com
Dirección del Campamento Nueva Vida: Calle El Jordán, diagonal al estadio de la parroquia, a 700 metros del Parque Central de La Merced. Teléfonos. 2385160/ 2385450