Noticias de URIALC

Rev. William E. Swing
Fundador y Presidente de URI
Presente

Estimado Reverendo

En nombre de todos los integrantes del CC para el Dialogo de Caracas,
Venezuela queremos felicitarlo por ser seleccionado dentro de los seis
Finalistas para la distinción de VISIONARIO DEL AÑO por Diario Crónica
de San Francisco .

Es una distinción que nos llena de orgullo a toda la gran famillia de
URI  y es un inmenso merito para la gran red de paz, fraternidad y
sanación que nos une a todos los miembros de la Iniciativa de
religiones Unida.

Le enviamos todo nuestro apoyo y seguimos en nuestro compromiso de
apostar por un mundo mejor y en paz.

con nuestros mejores deseos

Rev. Marina Shinji Tirado
Monja Zen
Precidente del Centro Zen BOdaishin
Coordinadora del CC para el Dialogo
Caracas Venezuela

 

Dear William Swing:

It is an honor for the USA and for the whole world the recognition you received from the San Francisco Chronicle. It is really is an accurate distinction because you are the great visionary of one of the most important needs of the present humanity´s History such as the Interreligious Dialogue and the building of the Culture of Peace. For more than a decade you initiated me on this path with your United Religions Initiative, my deep gratitude because since then, I have embraced that path that has taken me to different places in the planetary geography giving my contribution to the health of human beings and Mother Earth. Today as Coordinator of URI for Latin America and the Caribbean, I bring in my voice that one of the 14 Countries of our Region that sows your legacy through 50 Cooperation Circles in urban communities as well as in the most remote ones. God bless you today and always.

Enoé Texier

Caracas, Venezuela

 

MENSAJE DESDE VENEZUELA

 

Estimado Rev. Swing reciba mi felicitación por su nominación como VISIONARIO DEL AÑO. Me siento honrada por pertenecer a la familia URI, familia que usted inició y que esperamos seguir expandiendo por el mundo.

Adriana Reyes

Caracas, Venezuela

 

 

Estimado reverendo William E. Swing reciba desde el Círculo de Cooperación Quinaroa nuestras palabras de Admiración, Agradecimiento por su labor y contribución a la gran familia de URI, personas con un alma integradora como la suya son las que necesitamos para seguir contribuyendo a mejorar nuestras condiciones de vida, también para que las voces de nuestros ancestros sigan calando en el mundo de hoy, porque las civilizaciones trabajarían mejor si no olvidamos las palabras de los mayores, si trabajáramos bajo la experiencia. Su alma tiene una mirada que traspasa las fronteras de lo posible, así que ha hecho de sus sueños realidades creando lazos fuertes entre los diferentes pensamientos que hoy rigen el mundo. Usted en un momento de su vida tuvo ese sueño, lo planificó y consiguió las personas que tenían la misma inquietud, así que usted tiene la visión de águila, tiene la capacidad de ver entre lo espiritual y lo terrenal, lo que le conlleva a unir estos dos mundos y hacer de él un instrumento que le sirve a millones de personas. Muchas gracias y felicitaciones. Que usted ya es un Gran Visionario del mundo.
 
Desde el CC Quinaroa reciba nuestros mejores deseos de bienestar, amor, felicidad y fortaleza, que la naturaleza siga guiando sus pasos y alumbrando el camino con mas gente dispuesta a seguir trabajando por las causas nobles.
 
Yelitza Rangel Gutiérrez
CC Quinaroa
Lagunillas-Mérida, Venezuela 

 

 

 

Estimado Reverendo Obispo William Edwin Swing - Presidente de INICIATIVA DE RELIGIONES UNIDAS (URI)

Su primer pensamiento y su último pensamiento han alimentado al mundo con los frutos del amor de una religiosidad recién nacida de comprensión universal de un Padre único para todos nosotros. Lo acompañamos y él cuenta con nuestro apoyo, que brindamos desde la fundación de URI y sus inicios en Brasil.

Sabino Souza Hüttner - El LIBRO DE URANTIA - UNISOES - URI

Susana Hüttner Palaia - El LIBRO DE URANTIA - UNISOES - URI

São Paulo, Brasil

 

 

Es una gran alegría poder experimentar tan buenas noticias. Yo, como miembro de esta hermosa comunidad durante varios años, y hoy como miembro de URI Multiregion, soy muy emotivo al expresar mi admiración por esta nominación. En estos momentos, más que nunca, me siento en el camino correcto.

Francisco Morales

Miembro de Baraza, URI Multiregion

Círculo de Cooperación de la Comunidad Cósmica

Nación Aymara Indígena

Argentina

 

 

10 mensajes de soporte para el Rev. William aquí

 

Querida Comunidad URI. Nuestra Comunidad hace llegar nuestro apoyo y felicitaciones al reverendo William E. Swing, quien es uno de los seis finalistas para la distinción VISIONARIO DEL AÑO, por la Crónica de San Francisco. Nuestro reverendo E.Swing , un gran visionario quien ha llamado a los Pueblos Indígenas a entrar en Diálogo con las religiones del mundo. Un hecho relevante que causò un fuerte impacto en nuestros Pueblos, porque vino a sanar heridas y cumplir sueños ancestrales de Paz y entendimiento entre los Pueblos Indìgenas, las Religiones y Expresiones Espirituales .

Que la Paz prevalezca en la Madre Tierra.

May Peace prevail on Mother Earth.

Rosalìa Gutierrez

CCs. De Pueblos Indìgenas de Argentina.

Sud Amèrica.

 

Estimado hermano William Swing me da mucha emoción que usted sea uno de los seleccionados entre los postulantes al reconocimiento como el Hombre Visionario, porque habla muy bien de lo que significa formar parte de URI. Quiero desearle que sea la persona Distinguida como Visionario del año 2018. Para mí, como mujer indígena será como distinguir la lucha por la justicia, la sanación de la madre Naturaleza para que haya Paz en el mundo. Felicitaciones por su gran visón y que sea el mejor.

Sofia Painiqueo Tragnolao

Consejera Global URI AL&C

 

 

 

 

Estimado William Swing:

Es un honor para los Estados Unidos y para todo el mundo el reconocimiento que recibió del San Francisco Chronicle. Es realmente una distinción precisa porque usted es el gran visionario de una de las necesidades más importantes de la historia de la humanidad actual, como el Diálogo Interreligioso y la construcción de la Cultura de la Paz. Por más de una década me iniciaste en este camino con tu Iniciativa de Religiones Unidas, mi profunda gratitud porque desde entonces, he abrazado ese camino que me ha llevado a diferentes lugares en la geografía planetaria dando mi contribución a la salud de los seres humanos y Madre Tierra. Hoy, como Coordinador de URI para América Latina y el Caribe, expreso mi opinión de que es uno de los 14 países de nuestra Región que siembra su legado a través de 50 círculos de cooperación tanto en las comunidades urbanas como en las más remotas. Dios te bendiga hoy y siempre

Enoé Texier

Caracas, Venezuela

 

 

Caracas / Venezuela, March 28, 2018
Querido William aquí