¿Qué frecuencia elijo para vivir en estos tiempos de pandemia?


CC Misiones Unidas, Argentina


Ciro Gabriel Avruj, ex Consejero Global y miembro del CC Misiones Unidas comparte una reflexión a propósito del tiempo de confinamiento e incertidumbre que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid19, después de que han transcurrido cinco meses en Argentina:

“Estamos viviendo los tiempos predichos en los que se separaría la paja del trigo; entre los que siguen vibrando en frecuencias bajas como el miedo y quienes eligen la libertad y el amor; entre quienes hacen real la ilusión de separación y los que podemos volvernos conscientes de la Unidad subyacente a todo.
Es cuestión de elegir qué clase de pensamientos deseamos nutrir y con nuestras creencias crear la realidad que queremos experimentar. La vida no tiene más sentido que aquel que elijamos darle. Indaguemos en nuestro Ser qué mundo quisiéramos vivir y simplemente creémoslo. El Universo conspira a nuestro favor, sólo es cuestión de vibrar en la frecuencia adecuada”.

~ Ciro Gabriel Avruj

Con esta reflexión Ciro nos invita a la concientización de los seres humanos sobre la unidad ya que absolutamente todas las acciones que un individuo realiza tienen repercusión en el resto de la sociedad, entonces es clave la elección que cada uno haga de sus acciones por el bienestar propio y del otro.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo