Mujeres Juezas Argentinas, Encuentro Interreligioso


CC Escuela de Amor y CC Pueblos Indígenas de Argentina

La Asociación de Mujeres Juezas Argentinas (AMJA), realizó el pasado 27 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires, un panel Interreligioso muy interesante.

AMJA, es una organización cuya misión se basa en promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres para mejorar el nivel de vida de las mismas, mediante la imparcial administración de justicia.

Entre otras cosas, ellas llevan a cabo investigaciones, estudios e intercambios internacionales, regionales, conferencias nacionales, y otros programas de orientación que contribuyen a la comprensión y resolución de temas críticos jurídicos con los que se enfrentan las mujeres.

Igualmente, contribuyen al desarrollo de leyes sobre derechos humanos, para que el sistema legal facilite y proteja los derechos de las mujeres, en un pie de igualdad.

Iniciativa de las Mujeres Juezas. XX Encuentro

En esta oportunidad, celebrando su XX Encuentro, el tema a discutir fue la Diversidad Religiosa para la Asociación de Mujeres Juezas Argentinas; en el marco de la celebración del Shana Tova.

Con la participación de Rosalía Gutierrez, miembro del CC Pueblos Indígenas de Argentina; quién realizó la apertura con un ritual indígena, seguida de las palabras de los miembros del CC Escuela de Amor.

A esta convocatoria asistieron también, el rabino Arieh Sztokman y nuestra Directora de Soporte a los CCs, Maria Eugenia Crespo.

Por un año nuevo año dulce y redondo para todos.Shana Tova.

Have any Question or Comment?

One comment on “Mujeres Juezas Argentinas, Encuentro Interreligioso

[…] de Amor. Acto Interreligioso Mujeres Juezas Argentinas, Encuentro Interreligioso Consejeras Globales y sus nuevas […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo