Volver a nuestro centro interior, una reflexión en tiempos de Coronavirus


CC Quinaroes

Después de 15 días de cuarentena total en Venezuela, a causa de la pandemia del Coronavirus, los miembros del CC Quinaroes nos hemos reunido por videollamada para acompañarnos en la distancia física que estamos experimentando a nivel mundial.

Una de las reflexiones mas importantes es esta que compartimos a continuación, expresada por Yelitza Rangel, primer contacto del CC: “Siempre esperamos por un líder y en este momento la energía de la naturaleza dijo: “serás tú mismo el líder, no esperes de nadie, actúa, actúa desde tu Ser, si todos pensamos en el bienestar de muchos, muchos serán los beneficiados”.

A cuidarnos y orar para ser generadores de soluciones, utilizando estos medios de comunicación para propagar palabras de aliento, consuelo y también de motivación.

Dejemos a un lado la queja, ¿cuántos no pedíamos más tiempo?, ¿cuántos no renegamos de nuestros salarios?, ¿cuántos no queríamos unas largas vacaciones? y clin sonó la campana y el universo dijo “deseo concedido”, a su manera, porque la naturaleza responde en el tiempo que ella cree conveniente, eso es una enseñanza que nuestros ancestros comparten con nosotros en el Pueblo Quinaroes desde que somos niños.

Entonces, en este segundo trimestre del año, tomemos el borrador y replanifiquemos nuestro VIVIR, comencemos a estudiar a los líderes del pasado, para emular sus buenas acciones y salgamos repotenciados, ojo esos líderes no tienen que ser estrellas de cine, políticos o científicos, miremos a nuestros familiares, cuantas cosas no lograron en otros tiempos, revisemos la historia, estoy segura que cada uno de nosotros tenemos muchas cosas, casos, situaciones en las que nuestros familiares pueden ser considerados líderes.

Gracias a las buenas acciones de esos antepasados, hoy estamos donde estamos, porque no solo heredamos la genética o el dinero, o las tierras, también heredamos energía y es esa energía la que nos permite seguir trabajando y haciendo la historia por caminos menos intrincados.

Ánimo y como dice el rabino Arieh del CC Escuela de Amor:

“Muy buenos días con amor”

Rabino Arieh

Abrazos para toda la red de URI, desde Lagunillas, estado Mérida, Venezuela.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: