CC Aflaiai, Chile
El pasado sábado 9 de mayo 2020 se realizó el Conversatorio para compartir
estrategias de diálogo y acción en la nueva configuración social, convocado por la Consejera Global Indígena Sofía Painiqueo, miembro también del CC Aflaiai.
La reunión se dio vía zoom, gracias al espacio facilitado por URI para que las Coordinaciones Regionales puedan incentivar estos espacios de encuentro entre los miembros de los CCs en la región.
Participaron miembros de los CCs: Campinas, Qewña, Pueblos Indígenas de
Argentina, Comunidad Cósmica, Escuela de Amor, CC Para el Diálogo, Amaru, Latinoamericano de Músicos, Caminhos Da Terra, CREE, también participaron miembros del Equipo Líder: Enoé Texier, Maria Eugenia Crespo, Adriana Reyes, Ágata Brito y la participación especial de Alice Swett de la Oficina Global de URI.
En la reunión los participantes compartieron su sentir, sus temores,
preocupaciones, anhelos y futuras estrategias para cuando el mundo regrese a la “nueva normalidad” post pandemia. Fue un encuentro de retroalimentación y acompañamiento a pesar de la distancia física y geográfica.