CC Misiones Unidas, Argentina

El mundo está viviendo una crisis sin precedentes. La Elite que controla la tercera dimensión y la compra política, las instituciones y los medios de comunicación generó un experimento social, creando pánico en toda la población y homogeneizando el pensamiento para promover un nuevo orden mundial con el control mayor y la acumulación de riquezas
centralizadas en unos pocos. Con la excusa de un virus ultra letal se paralizó la vida.
Un plan siniestro de alcance global, aunque al gobierno argentino el engaño de la pandemia le vino “como anillo al dedo”. Una economía que ya venía muy golpeada y sin un plan sustentable, le sumó un discurso plagado de mentiras, miedo y manipulación, abriendo la puerta a su intención ideológica totalitaria y comunista. Ante la magnitud de los desafíos
que enfrentamos, posiblemente si el gobierno no sería peronista podríamos estar al borde de una guerra civil.
Está conteniendo a la gente que tendrá migajas y subsidios y
empobreciéndola aún más, pero esto tendrá su límite cuando seamos muchos los que nos revelemos a este sistema corrupto. Y afortunadamente cada vez somos más los que creemos en los valores fundamentales del ser humano, queremos ser realmente libres y anhelamos la paz.
Probablemente, el nuevo mundo con el que muchos soñamos se está gestando justo ahora.
Del caos se suele salir fortalecido. Éramos como semillas bajo la tierra que comenzamos a germinar y crecer a la espera del florecimiento. Este nuevo paradigma ya no soporta las antiguas estructuras de sometimiento; ya no nos son funcionales.
Queremos tener la libertad de conocernos, respirar aire limpio, compartir con seres queridos, trabajar en lo que nos gusta, abrazarnos, sentirnos útiles a la comunidad y ser felices. Necesitamos manifestar el profundo sentido por el que hemos decidido encarnar en estos tiempos.
Así como la oruga ya es mariposa en potencia, nosotros también somos la magnificencia de Dios en potencia. El Universo nos está brindando la oportunidad de despertar y evolucionar en la espiral de la vida; dejar de seguir comportándonos como orugas para convertirnos en mariposas y volar más alto.
Toda crisis debe ser sinónimo de oportunidad y crecimiento.
Busque maneras creativas para salir adelante de la situación en que estamos con un mayor grado de conciencia.
De nosotros depende qué clase de energías queremos alimentar.