CC Círculo Latinoamericano de Músicos
Moreno Overá, miembro del CC Latinoamericano de Músicos es devoto de Yogananada y todos los jueves siempre después de las 6 pm, en todo el mundo, cada uno en su zona horaria hacen una meditación.
Hace más de dos años decidió abrir su casa para realizar estas meditaciones, para reunir amigos y afines.
Con la llegada de la pandemia, ya no se pude permitir la presencia de personas que no eran de la familia y que ya estaban conmigo en cuarentena. Pero seguí haciendo la meditatación en família. Abriéndome a esta posibilidad a través de la sugerencia de la consejera Salette Aquino y el apoyo de nuestra coordinadora para América Latina y El Caribe, la Dra. Enoé Texier, quien me animó a continuar com la práctica de las meditaciones a través de la plataforma Zoom.
Esto me permitió invitar a personas que ya estaban participando y también a todos los amigos relacionados de todos los CC en URI.
Tuvimos la primera experiencia que resultó positiva y tengo la intención de mejorar este nuevo método virtual y seguir haciendo estas meditaciones. ¡Gratitud!
