URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Informe de Entrega de Alimentos


CC FEMAS, EL Salvador

Se informa que la actividad de la entrega de alimentos se realizó el día 13 de noviembre del 2020 con la participación de 4 personas de la junta directiva del Círculo de Cooperación FEMAS: Elmer Inocencio Renderos, Inocencio Vásquez, Héctor David Cruz y Lucio Flores. Además recibimos apoyo de la comunidad para organizar a las familias que necesitaban con urgencia recibir las bolsas de alimentos. Se realizó la entrega en grupos de personas de 30 jefes de familia con las medidas de protocolo de la pandemia establecidas por nuestro Ministerio de Salud como son: uso de mascarillas, distanciamiento social, lavado de manos frecuente con alcohol gel.

Como miembros del CC FEMAS consideramos que la ayuda recibida de la Coordinación Regional de URI a través del Programa de Aporte Solidario tuvo un Impacto positivo en la reducción de las necesidades básicas de la comida diaria de muchas familias de la comunidad que habían estado muy afectadas por la pérdida de empleos debido a la pandemia COVID-19. Igualmente hablamos de la importancia de pertenecer a URI, una red intercultural que además de luchar por el cese de los conflictos interreligiosos igualmente en tiempos de pandemia nos ayudó con esta actividad.

Estamos muy agradecidos con la aportación recibida.

Have any Question or Comment?

One comment on “Informe de Entrega de Alimentos

[…] urialc Sin categoría 21 diciembre, 2020 https://urialc.org/es_es/2020/12/02/manos-unidas-preparan-las-ofrendas/ Encuentro de Comunidades de Fe en Acción de Gracias Último conversatorio del 2020: Salud Ancestral Diálogo de líderes Religiosos VISITA HOSPITALARIA Emprendimientos Hortícolas Informe de Entrega de Alimentos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: