URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Llegaron Los Reyes Magos


CC COEMATI

Exposición de los niñitos Jesús de cada familia y sus pesebres junto a los reyes magos. (Jesús representado en diversas etnias)

El pasado 6 de enero en el día de Reyes Magos, los miembros del CC COEMATI realizaron una actividad para los niños que comenzó a las 18 horas y terminó a las 23 horas. Se realizó con grupos de familias reducidas, el resultado fue muy bueno, los niños jugaron comieron, charlaron. Fue una reunión que sirvió de esparcimiento de reencuentro después de tanto tiempo de confinamiento y distanciamiento físico por la pandemia.

La idea fue que los niños estuvieran junto a sus pares de edad y dejaran atrás y tal vez les ayudó a olvidar tanto tiempo de encierro a causa de la pandemia del COVID.

Se representó el pesebre, lugar de nacimiento de Jesús, y algunos niños y sus familias llevaron al niñito Jesús para colocarlo en el pesebre. Las familias compartieron comidas y finalmente cada niño recibió un regalito que consistía en una bolsita de golosinas. 

También se recordó que se debe continuar cumpliendo con todas las medidas de cuidado y prevención del COVID para evitar el rebrote.

Have any Question or Comment?

One comment on “Llegaron Los Reyes Magos

[…] urialc Sin categoría 12 enero, 2021 Ritual de cierre e inicio de año nuevo Sobrevivencia y adaptación en tiempos de pandemia Un feliz año nuevo con la pantalla El sueño Llegaron Los Reyes Magos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: