URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El primer encuentro de oración por la unidad de los cristianos


CC Constructores de Puentes

Queridos amigos paz y bien. Hoy es un gran día de gozo y de jubilo ya que con mi vecina de toda la vida Celia Primorak ( movimiento de los focolares) y en con la compañía y guía de nuestro sacerdote el padre Daniel Segovia pudimos realizar por primera vez, en la ciudad de Tres Isletas “El primer encuentro de oración por la unidad de los cristianos”, junto a los pastores, representantes de las diferentes iglesias de nuestra ciudad. Fue un momento de mucha gracia y gozo en el Espíritu. Oramos todos juntos, respetando cada uno nuestra identidad y así unirnos a todos nuestros hermanos en esta semana de oración que en el hemisferio sur se realiza después de domingo de Pentecostes.

Así narra su experiencia, la vecina invitada por Mauricio, miembro del CC Constructores de Puentes, “fui invitada por un vecino de mi localidad, catequista e integrante de la iniciativa a realizar una acción en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Nos acercamos a un representante de la Iglesia Eslava con esta intención y él nos conectó con otros representantes del Consejo de Pastores de la localidad”.

Por nuestra parte invitamos al sacerdote de nuestra Parroquia y fue a sí que el sábado 29 de mayo, 8 personas de diferentes denominaciones cristianas, reunidas en la plaza central de nuestro pueblo, realizamos un profundo momento de oración, respetando la identidad religiosa de cada uno. Hemos orado juntos por la unidad y por el fin de la pandemia. Damos gracias a Dios.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: