URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Círculos de Luz 2020



El pasado miércoles 21 octubre se realizó la segunda sesión de la gala Círculos de Luz 2020, un evento anual que realiza URI en San Francisco y que, en este año atípico, por la pandemia mundial, se efectuó online a través de una plataforma virtual llamada REMO.


Desde la Coordinación Regional de América Latina & El Caribe queremos extender nuestras felicitaciones a todo el equipo de la oficina global por la organización que permitió reunir a miembros de los CCs latinoamericanos:

Para el Diálogo de Venezuela, MOPSYC, Pueblos Indígenas de la Argentina, Comunidad Cósmica, Sonrío, Unakita de Argentina, Samay de Ecuador,
Fraternidad Interespiritual de México, Brasilia de Brasil, con miembros de los otros CCs del mundo y colaboradores de la gran familia URI.

Igualmente estuvieron presentes la Coordinadora Regional, Dra. Enoé Texier y Adriana Reyes, Asistente General a la Coordinación Latinaoemricana, quienes compartieron con los asistentes en la mesa de habla hispana.

Fue un espacio mágico, lleno de mucho amor y entrega por cada uno de los seres que conforman la gran red interreligiosa.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: