Miembros del CC CREE en Quito participan en encuentro de poetas y escritores por el medio ambiente


Miembros del Círculo de Cooperación CC CREE, en Quito, participaron en un Encuentro de poetas y escritores realizado en el Parque El Ejido, un espacio dedicado a la conversación y la lectura de textos que promueven el cuidado del medio ambiente y la vida integral.

Durante la jornada, los participantes compartieron sus obras literarias, reflexiones y mensajes de concienciación ambiental, destacando la importancia de la preservación de la naturaleza y la promoción de un estilo de vida en armonía con el entorno. Este tipo de encuentros fomenta la creatividad, la sensibilización social y la construcción de puentes entre la literatura, la ecología y la comunidad.

La participación del CC CREE reafirma el compromiso de URI Latinoamérica con iniciativas que fortalecen la cultura de paz, la sostenibilidad y la defensa de la vida en todas sus dimensiones, promoviendo espacios de encuentro, diálogo y expresión artística al servicio del bien común.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde URI AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo